Por esta razón la decoración de nuestra cocina ha tomado cada vez un papel más importante.
Es un gran momento para pensar en renovar tu cocina y convertirlo en un proyecto en el que toda tu familia se vea involucrada, así cada quien podrá plasmar su estilo y logrará sentirse identificado en este espacio.
Existen varios factores a tomar en cuenta, uno de los principales es la funcionalidad, cuando hablamos de cocinas es indispensable elegir materiales que nos aseguren durabilidad, ya que con las actividades del día a día los accidentes siempre están presentes, es por esto que asegurar que la cubierta que elijamos sea impermeable, resistente y de buena calidad es un factor imprescindible.
La funcionalidad no debe estar peleada con el factor estético de nuestra cocina, es importante sentir que este espacio sigue siendo parte de nuestro hogar y que no rompe con la decoración del resto de nuestra casa, además de plasmar nuestra identidad y adaptarla a las necesidades del día a día.
Existe una gran gama de posibilidades, en Kober encontrarás distintos acabados, texturas, colores, que te ayudarán a conseguir ese ambiente acogedor, realista e inspirador que tanto haz buscado.